Propuesta FrePam festejó el triunfo en Embajador Martini

thumb image
16 Noviembre, 2015 a las 13:30 hs.

El viernes recién pasado, unas 300 personas se reunieron en la localidad norteña para festejar el triunfo en las elecciones del 25 de octubre.

 



La comunidad optó por el candidato a intendente propuesto, el productor agropecuario, dirigente gremial de Federación Agraria e integrante del consejo directivo de la Cooperativa Agropecuaria Ariel Bogino, acompañado en la lista por concejales y Juez de Paz, todos relacionados con la Filial, Centro Juvenil Agrario y Cooperativa, entidades que corresponden al Distrito 8 -La Pampa- de Federación Agraria. Argentina.

Por tal motivo asistió el vice presidente 1° de la Conducción Nacional de la entidad, Ariel Toselli, encontrándose también presente el reelecto intendente municipal de la localidad de Parera, el federado Diego Marcantonio, y el actual diputado provincial Juan Carlos Olivero.

Bogino en su alocución, agradeció el apoyo recibido y se comprometió en trabajar para seguir el camino del progreso en la localidad, con equidad, sin distinciones partidarias, aceptando el desafío de brindarle lo mejor para el pueblo que lo vio nacer y que le permitió a sus antepasados familiares desarrollarse como personas.

Marcantonio y Olivero, a su turno expresaron también sus mejores augurios para todo el equipo que conducirá la comunidad de Embajador Martini.

Ariel Toselli, entre otras cosas, no ocultó su satisfacción por esta gente que pertenece a Federación Agraria se involucre en tamañas responsabilidades, como es conducir una localidad, que está integrada en su mayoría por chacareros, ” ellos fueron los que impulsaron el desarrollo de esta región, como en la totalidad de los pueblos del interior, no dudo que Ariel y su gente bregará en estos tiempos difíciles por el sostenimiento de los pequeños y medianos productores, su accionar político apuntará seguramente a esos objetivos, que redundarán en el bienestar de toda la comunidad” , apuntó el vice presidente 1° de Federación Agraria Argentina, deseándole la mayor de las suertes al actual Director del Distrito 8 Ariel Bogino y su equipo.