Mac Allister a los jóvenes: “Les pido un último esfuerzo”

thumb image
15 Noviembre, 2015 a las 10:41 hs.

En el día de ayer se desarrolló en la ciudad de Santa Rosa un nuevo Encuentro Provincial de Juventud de Cambiemos.



“Este 22 de noviembre tenemos la oportunidad de cambiar y para eso tenemos que redoblar los esfuerzos en esta última etapa”, arengó Mac Allister a los jóvenes presentes.
 
“Les pido un último esfuerzo porque con Mauricio como presidente estoy convencido que La Pampa va a crecer. Vamos a tener más fabricas, los campos trabajando a toda marcha y eso es más trabajo para los jóvenes. Si cambiamos todos en La Pampa vamos a vivir mejor”, agregó el ex futbolista.
 
El diputado nacional del PRO, Javier “Colo” Mac Allister, dio la bienvenida a todos los jóvenes del PRO, Mofepa, MID y el radicalismo que se reunieron para trabajar juntos de cara a la última etapa de la campaña.
 
Los jóvenes de distintas localidades contaron el trabajo que vienen realizando y destacaron que “después del 25 de octubre hubo un gran cambio en la gente, en todos lados se vive la ola del cambio”. También hicieron hincapié en dejar de lado las diferencias y trabajar juntos. “En La Pampa tenemos que ser todos Cambiemos, basta de radicalismo, PRO o Propuesta Frepam”, dijo un referente de la juventud de Catriló.
 
En el local de Av. Luro estuvieron presentes el diputado nacional, Francisco Torroba, el candidato electo Leandro Altolaguirre, los diputado provinciales Martín Berhongay y Sergio Pregno, los diputados electos Maximiliano Aliaga y Adriana Leher, entre otros.