Anunciaron Muestra Integral de Arte

thumb image
14 Noviembre, 2015 a las 21:32 hs.

Será en diferentes lugares de General Pico, del 19 al 28 de noviembre. Organizan artistas locales, de forma independiente.



Sin apoyo oficial, pero con el entusiasmo de mostrar todo lo bueno que se hace en materia de arte en la ciudad, el periodista y escritor José Hernán Aguirre y la artista plástica Alicia Malerba pusieron manos a la obra para organizar una nueva e interesante propuesta cultural.

Según informaron en una conferencia de prensa brindada ayer, la “Muestra Integral de Arte” se desarrollará durante la segunda quincena de noviembre, con la participación de artistas independientes. Los vecinos podrán disfrutar de las diferentes propuestas con entradas totalmente libres y gratuitas.

El primer encuentro será el jueves 19 a las 9 horas, en el Colegio Ciudad de General Pico. Allí habrá narraciones de Olga Reinoso, Silvina Barroso y Fernanda Álvarez. Ese mismo día, pero a las 10:30 horas, en la Escuela Nº 64 se proyectará el documental “La Histórica”, realizado por el director Mariano Ananía.

Por la tarde, desde las 17 horas, habrá una mateada con nuevas narraciones de cuentos y relatas de experiencias. La cita será en la Plaza San Martín. Cerrando la primera jornada de la Muestra, a las 22:30 horas habrá un nuevo espectáculo de narraciones, ahora acompañadas por música, en el Santo Bar.