Ampliarán Data Center y repararán baños del hospital Gobernador Centeno

thumb image
13 Noviembre, 2015 a las 12:15 hs.

La obra tiene un presupuesto oficial de $ 2. 905.165,10 y un plazo de ejecución de 180 días.



En la sede de Obras Públicas se dio apertura hoy a una nueva licitación, en este caso referida a la Reparación integral de los baños de personal y público y la ampliación del Data Center en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Facundo Domínguez, director de Obras Públicas, manifestó que la obra consiste por un lado en la ampliación en 40 m2 del Data Center “se trata del sitio donde funciona todo lo relacionado con datos, telefonía, internet, lo cual está a cargo del Centro de Sistematización de Datos, pero funciona dentro del Hospital”.

Por otro lado se hará la reparación integral de los baños de personal y público, cuya construcción será en sistema tradicional e implicará el cambio del sistema de cloacas, agua fría y agua caliente, red de electricidad, se arreglan pisos, se coloca nuevo revestimiento y nuevos sanitarios, culminando con la pintura de las instalaciones.

Se presentaron dos empresas de dicha localidad, hoy se abrió el sobre N° 1 y en la próxima semana se abrirá el sobre N° 2 con la propuesta económica. Las oferentes fueron: Vicma Construcciones y Guerrero Construcciones.