En dos localidades pampeanas habrá ballotage para cargos locales

thumb image
10 Noviembre, 2015 a las 14:00 hs.

En una situación no muy usual, en las localidades de Abramo y Anchorena la cantidad de votos que sacaron los candidatos a intendentes y juez de Paz estuvieron empatados. Será el mismo 22 de noviembre. En esas localidades además de las listas a candidatos presidenciales, estarán las de los postulantes locales.



Si volviera a darse la situación de empate entre los votos que saquen cada uno de los candidatos, la elección volverá a repetirse hasta tanto haya un desempate. El ballotage local se realizará en las mismas mesas y escuelas donde se realizaron los comicios anteriores y donde se vota a presidente.

Mariana Valenzuela, candidata del PP y Graciela Olivera, de Propuesta FrePam sacaron la misma cantidad de votos para el cargo de Juez de Paz en Anchorena. Lo mismo ocurrió el Abramo con Julio César Clemant (PJ)  y Edgardo Zaikoski (Propuesta-FrePam), pero para el cargo de intendente. ¿Habrá algún cambio este 22 de noviembre o tendrá que volverse a constituir la mesa electoral si otra vez empate?