Y la gente se reunió, disfrutó, comió y bailó en la peña

thumb image
9 Noviembre, 2015 a las 11:47 hs.

El día sábado se realizó la peña organizada por la comisión de padres de fútbol infantil del Club Aguas Buenas de Hilario Lagos. Más de 400 personas se reunieron para pasar una velada llena de música, encuentro y diversión.



Desde niños pequeños hasta los mayores del pueblo, los trabajadores de los campos vecinos y mucha gente de localidades aledañas a Hilaria Lagos… todos se dieron cita en la peña folklórica.

Actuaron tanto los jóvenes que recién empiezan a incursionar en la música como los experimentados y reconocidos artistas de la región. Todos tuvieron su espacio para mostrar su arte.

Y para todos hubo aplausos, respetuoso silencio para escuchar y el pedido de más canciones. Los ballets folklórico le pusieron color y movimiento a la noche.

Pasaron por el escenario el cuerpo de baile Cumeco (Aguas Buenas), Marisa y Pablo, Dayana y Silvana y Los de Lagos, como dignos representantes locales, en tanto que desde la Ciudad de General Pico arribaron Colgados de La Luna con su particular expresión que combina la literatura con la música. 

Desde Adolfo Van Praet, el ballet folclórico Sangre Nueva y Hernán Andrada representaron a la vecina localidad, Felipe Villegas en un impecable punteo de guitarra representó a Realicó. Alberto Lucero, de Rancül, descollö con su presentación, acopañado  en algunos temas por Pablo Bocchio. Alejo Velásquez vino desde Quetrequen, Aluvión Pampeano se acercó desde Parera y cerró la noche una extraordinaria voz, nativo de Obispo Trejo (Córdoba) radicado en Rancúl  Germán Palacios, que hizo que la gente permaneciera en sus lugares hasta pasa las tres de la madrugada aplaudiendo.

También se llevaron los aplausos para los organizadores pues brindaron un esmerado servicio de gastronomía con un exquisito cordero asado, entre otras exquisiteces, y una permanente atención  al público.