“En paralelo”: Excelente muestra en cerámica y pintura

thumb image
8 Noviembre, 2015 a las 12:19 hs.

En la sala de exposiciones del Multiespacio de Arte del Norte (MEDANO) quedó inaugurada la muestra conformada por el ceramista Pedro Alcaina y la pintora Patricia Indij.



Frente a un pequeño público pasadas las 20 horas, la Directora de Cultura y Educación María del Carmen García Suárez hizo una breve presentación en la que resaltó la importancia de contar con obras de cerámica en el espacio y expresó su gusto de que al fin se haya concretado la muestra que durante tanto tiempo se venía pensando.

Luego de agradecer a ambos artistas el haber venido a General Pico desde la ciudad de Buenos Aires para la inauguración de la muestra, les cedió la palabra a sus protagonistas.

Patricia Inji además de agradecer a quienes hicieron posible la realización de la muestra explicó el por qué de su nombre; “nosotros trabajamos técnicas y formas de abordar una obra totalmente diferentes. Sin embargo hay un cierto diálogo, cierta unión entre mis obras y las de Pedro. Los dos trabajamos individualmente pero hay grafismos, texturas y formas que se entrecruzan y asemejan”. Por su parte, Pedro Alcaina también agradeció a las autoridades que hicieron posible que se lleve adelante la muestra que se proyectaba desde el año pasado y al público por estar allí.

Cerró la inauguración María del Carmen García Suárez agradeciendo al público e invitándolo a recorrer la muestra y compartir un momento con los artistas mientras se ofrecía un lunch.