Cantante piquense audicionó en Ideas del Sur

thumb image
8 Noviembre, 2015 a las 15:47 hs.

La productora busca talentos para un nuevo programa. Se presentó y llegó hasta últimas instancias Adrián “Potro” Fortete.



El cantante Adrián Fortete Arguello visitó el pasado viernes las instalaciones de la productora “Ideas del Sur”, ubicada en la calle Olleros Nº 3551, de la Capital Federal.

La presencia del piquense se dio a través de una convocatoria para talentos del interior del país, de cara a un nuevo programa que se emitirá en el año 2016. Según informó el joven, se presentaron aproximadamente 2000 personas, provenientes mayormente de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Como único representante pampeano, Fortete tuvo una buena producción dado que llegó hasta la última etapa de las entrevistas. Como la elección de temas a interpretar era libre, interpretó la canción melódica “La llave”, de Abel Pintos, y el rock “De música ligera”, de Soda Stereo.

Desde la productora bonaerense anticiparon que próximamente se contactarán con “El Potro” para confirmarle si finalmente estará o no en la nueva producción.