El cantante Jerónimo se presentará en General Pico

thumb image
7 Noviembre, 2015 a las 14:00 hs.

Así lo dieron a conocer integrantes de la comisión directiva de la Asociación Árabe, Iris Betros y Raúl Cavallero en conferencia de prensa realizada en el día de ayer.



Betros, señaló que la asociación “está adherida a los festejos de de los 110 años de la ciudad de General Pico. Es por ellos que estará presente con un puesto en donde se expondrán los trabajos que se han realizado en los talleres que se han elaborado en la asociación durante el año. Además va a haber venta de comidas árabes, también se va a presentar la profesora de danzas árabes Fernanda Vigovich con su grupo de alumnos en el escenario mayor”, sostuvo.

Por su parte, Raúl Cavallero señaló que el día 20 de noviembre en el auditorio de MEDANO,se presentará el cantante argentino, radicado en Colombia, Jerónimo. “Vamos a disfrutar la presencia de este canta autor, argentino, quien ya ha venido varias veces a General Pico, e incluso ya tiene un club de fans. El cantante es extraordinario puesto que tiene una gran presencia en el escenario aparte de su canto. Va a estar el día 20 de noviembre junto a la orquesta de cámara de General Pico que dirige el señor Alberto Pelizzari. Este esfuerzo que estamos haciendo con el apoyo de la municipalidad de General Pico y comercios locales. Los fondos serán  destinados a la construcción de talleres aulas en la institución”, indicó.

En tanto Iris Betros señaló que “Gerónimo nació en Argentina, desde muy chico se dedicó al folclore. Estudió canto y formó parte de orquestas en Buenos Aires donde aprendió mucho. Lo contratan y lo llevan a España y allí desarrolló su carrera más importante. Representa a la televisión española en varios países de Europa y obtiene premios. Luego pasa a EEUU donde también tiene bastante éxito, conoce a una señorita colombiana con quien se casa y se a Colombia, donde triunfa. Ahora está en la Argentina tratando de conquistar a su patria. Del folclore, pasó a música melódica y ha incursionado en diferentes ritmos musicales”, puntualizó.

Las entradas están a la venta en Independencia Libros y en la secretaría de la Asociación Árabe de General Pico (calle 28 nro.475) en los días martes, miércoles y viernes de 8:30 a 11:30 hrs.