Peña folclórica en Hilario Lagos

thumb image
5 Noviembre, 2015 a las 20:22 hs.

Este sábado 7 de noviembre  se realizará una peña folklórica en el salón de la ex Sociedad Italiana, con la participación de importantes músicos de diferentes localidades que se darán cita en Hilaria Lagos.



La peña es organizada por la Comisión de Padres que sostienen el equipo de fútbol infantil que participa de un campeonato regional.

La convocatoria  será en salón de la ex Sociedad  Italiana a partir de las 21 horas y entre otros subirán al escenario Los de Lagos,  Pablo Bocchio y Marisa Mercado, ambos de la localidad.

En tanto que desde Rancul lo hace Alberto Lucero, Colgados de La Luna viene desde General Pico con una expresión novedosa, de Alta Italia estarán Los  Alta y Lampa.

Participan también conjuntos de Danzas que pertenecen  a distintos talleres  como Cume-Co (Aguas Buenas) de la localidad y Sangre Nueva de Van Praet.

Otras expresiones han confirmado su presencia lo que hace prever una excelente  salida para este sábado en Hilario Lagos. Mientras, los organizadores ya trabajan para una distinguida atención gastronómica para que los asistentes disfruten de una agradable noche.