La Productora de Arte en el Cine Teatro Pico

thumb image
5 Noviembre, 2015 a las 21:16 hs.

Este viernes, en el Cine Teatro Pico de calles 17 entre 18 y 20, a partir de las 21 hs. los integrantes de La Productora de Arte pondrán en escena una performance en la que se integrarán profesores y alumnos de los diferentes talleres que se dictan.



Hernán Medina, uno de los fundadores de ese centro cultural alternativo, explicó que “va a ser algo diferente, porque todos los alumnos y profesores van a estar dentro de un solo espectáculo, que tiene un hilo conductor que es la misma historia de La Productora de Arte. Vamos a estar haciéndolo de manera surrealista, con efectos, luces, trajes con leds, algo muy diferente”.

La artista más pequeña es una niña de 3 años que hace el taller de tela, pero también habrá adolescentes, jóvenes y adultos. Será un espectáculo muy visual donde también se integrarán artistas de Santa Rosa. 

Cabe recordar que ese centro cultural nació hace nueve meses de la mano de un grupo de jóvenes con ganas de mostrar lo que sabían y transmitirlo en los talleres que se fueron armando y convocando a muchos.