Multitudinaria caminata por la Lucha contra el Cáncer de Mama

thumb image
1 Noviembre, 2015 a las 13:36 hs.

Otro año en que se superaron las expectativas respecto a la participación de la gente en la tradicional caminata de LALCEC. Más de 600 personas se dieron cita hoy a las 10 hs. para manifestar su apoyo a la concientización y lucha contra el cáncer de mama.



Como es tradicional en la ciudad, LALCEC filial General Pico, organizó la caminata en el mes de concientización y lucha contra el cáncer de mama, aunque en esta ocasión la fecha cayó el primer día de noviembre.

Numerosos comercios de la ciudad donaron regalos para sortear entre los y las participantes, y el SEMPRE donó botellas de agua. Bomberos Voluntarios participaron y aportaron una autobomba que encabezó la caminata.

Desde gente de muchas experiencias y años, hasta bebés en brazos de sus padres, desde mujeres que pasaron por la enfermedad hasta amigas, conocidas o simplemente gente que acompaña la causa, la caminata de hoy ofrecía una paleta de edades y fisonomías diferentes. Lo único que los aunaba era la chaqueta color rosa que simboliza la lucha contra el cáncer de mama.