Vanini se comprometió a trabajar en equipo, por los asociados y la comunidad

thumb image
31 Octubre, 2015 a las 22:11 hs.

La nueva presidenta de CORPICO, quien asumirá el próximo lunes, manifestó su compromiso de trabajar en equipo con el resto de los integrantes del Concejo de Administración y convocó a todos los asociados a participar de una nueva etapa en la cooperativa.



En un breve discurso emitido tras la Asamblea General Ordinaria del viernes por la noche, la primera presidenta mujer de la historia de CORPICO agradeció “a todos los delegados, a los asociados presentes, particularmente le quiero agradecer a todos los Jóvenes Solidarios de participan en las asambleas y que son nuestros sucesores”.

“Yo en realidad soy una parte del equipo, en este momento me tocara ser la presidenta, pero estaba acompañando desde la sindicatura y la secretaria. El compromiso mío y del resto de los concejeros es el trabajo en equipo, el trabajo por los asociados y siempre teniendo en consideración la importancia que tiene la cooperativa en la comunidad”, dijo la abogada.

“En definitiva hoy cumplimos un rol fundamental, no solamente prestamos todos los servicios, sino que somos actores sociales por excelencia”, consideró y anticipó que “a partir del lunes comenzará una etapa diferente, están convocados todos a la participación y a que nos acompañen en este nuevo periodo”.