Operativo de Seguridad Vial por el Turismo Carretera

thumb image
31 Octubre, 2015 a las 12:42 hs.

La Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V), distrito 21° La Pampa, informó por medio de un comunicado que se realizará un operativo de seguridad vial durante el fin de semana por la cantidad de vehículos que arriban a la zona del Autódromo provincial con motivo de la carrera de Turismo Carretera.



Desde Vialidad comunican que la Policía de La Pampa montará un dispositivo de seguridad vial, con puestos de control, hasta la finalización del evento el domingo 1 de noviembre. Así mismo piden precaución a los usuarios en los cruces de la Ruta Nacional Nº 35 y Ruta Provincial Nº 14, y en el cruce de las provinciales 9 y 14.

Instalarán distintos Puestos Camineros fijos y móviles para brindar información de los caminos alternativos para aquellos usuarios ajenos a la actividad.

Además, destacan que se harán cortes de transito temporales, en ambos o en algún sentido de circulación vehicular, con la necesidad de organizar el tránsito y prevenir siniestros viales.

Por último, solicitan respetar las normas de tránsito vigentes como circular con las luces bajas encendidas, respetar las velocidades máximas y mínimas, colocarse cinturón de seguridad, viajar descansado y no beber alcohol, además de no arrojar basura en el camino, entre otras.