Jornada tecnológica en el Colegio Santa Inés

thumb image
30 Octubre, 2015 a las 15:09 hs.

La actividad consistió en una carrera de autos eléctricos confeccionados por los propios alumnos con los conocimientos adquiridos durante el año en la materia de educación tecnológica.



Jorge Vaquero, profesor del  Aérea de Tecnología señaló a Infopico.com que “la jornada se realiza como una forma de comprobar los sistemas que se fueron viendo los alumnos del ciclo básico durante el año donde los jóvenes pudieron crear un prototipo empleando todos los conocimientos adquiridos”, indicó.

Sostuvo además que  “es una propuesta que permite a esta altura del año integrar los contenidos que se ven de sistemas, energía, ciruitos, etc, y por otra parte celebrar los 200 años de Don Bosco y en conmemoración de esta fecha nos pareció importante compartir esta experiencia con otras escuelas y con otros chicos y que se produzc una fiesta como hubiese querido Don Bosco”.

En la oportunidad se contó con alumnos de la EPET N° 5 de Macachín, chicos del Programa Vos Podés, del colegio Educadores Pampeanos, EPET n° 3 y del propio colegio Santa Inés.

Vaquero agradeció finalmente a todos los profesores e instituciones que participaron como también a los equipos de gestión y directivos de ese centro educativo.

 

.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.