Daniel Robledo se mostró muy conforme con los resultados

thumb image
26 Octubre, 2015 a las 14:18 hs.

El actual diputado provincial, y fundador de Pueblo Nuevo expresó su conformidad tras lograr mantener las dos bancas en la Cámara de Diputados y lograr una banca en el Consejo Deliberante de General Pico, lugar que será ocupado por el actual presidente del partido a nivel local, Mariano Sánchez.Robledo mantendrá su banca en la legislatura provincial junto a Darío Hernández.



Robledo, en diálogo con Infopico,com indicó que “como fundador de Pueblo Nuevo, no puedo esconder mi alegría porque cuando comenzamos en el 2003 lo hicimos desde una voluntad ciudadana para experimentar la cuestión del desarrollo político, fuimos construyendo y seguimos construyendo”, puntualizó.

“Este logro que tenemos en Santa Rosa con un concejal, en una elección que fue polarizada evidentemente, una elección aquí en General Pico que también tuvo la misma sintonía, estamos metiendo un concejal, (el actual presidente del partido, Mariano Sánchez), lo mismo creemos en Dorila, en Guatraché, en Santa Isabel y así en otras localidades, lo que significa que  esta gente que su gran mayoría son nuevos, algunos ingresaron este año a Pueblo Nuevo, nos venían siguiendo como simpatizantes, como votantes, como adherentes pero no habían entrado a militar ni a competir en los cargos. Este año fuimos a las PASO y fueron candidatos. Es por ellos que estos logros son muy importantes para mí y para Pueblo Nuevo”, indicó.

Consultado sobre los resultados a nivel nacional, Robledo señaló no estar sorprendido “porque las encuestas con Massa no se equivocaron, simepre dijeron que teníamos un 20 ó 21 por ciento y evidentemente es el resultado que hemos tenido en el orden nacional. Por supuesto que nosotros esperábamos mucho más. Creíamos que Massa era el hombre que se iba  a meter en el balotage, evidentemente no nos alcanzó, pero tengo que reconocer que Massa es un hombre joven y nuevo en el sentido del partido Frente Renovador y hoy lo encontramos como una tercera fuerza en todo el país, y haciendo un paralelismo con Pueblo Nuevo, me parece que ha logrado muchísimo más Sergio Massa en muy pocos años consolidando una fuerza con representación parlamentaria y buena  presencia en todas las provincias.

Finalmente el diputado provincial agradeció a los pampeanos “que nos confiaron nuevamente la posibilidad de tener la voz de esa representación en la Cámara, en los Concejos Deliberantes, a todos los jóvenes universitarios, trabajadores, educadores, amas de casa, gente que desinteresadamente colaboró con nosotros. Me embarga una profunda emoción al ver su militancia, entrega y compromiso que para mí es una cuerda que me ata fuerte a devolverles lo que ellos han depositado en mí, que es confianza. Agradecer a quienes hicieron de candidatos y tomaron ese riesgo y responsabilidad en los distintos estamentos”, sostuvo.