Alina Acebal: “La gente está pensando mucho el voto”

thumb image
25 Octubre, 2015 a las 14:27 hs.

La candidata por Propuesta FrePam, emitió su voto pasadas las 10:30 horas en la mesa 537 de la escuela n° 57. En contacto con la prensa sostuvo que, según le han informado, “hay mucho corte de boleta, la gente se demora mucho en el cuarto oscuro, se está pensando mucho el voto, que me parece es lo fundamental”.



“Es la primera vez que atravieso una situación como esta así que vamos a estar todo el día  con buenas expectativas de que nos vaya bien”, puntualizó. 

Señaló ademas que ha recorrido las escuelas donde se están llevando a cabo los comicios, “hemos andado por todos lados saludando a los fiscales, a la gente que está trabajando, y hemos visto todo bien”.

Sostuvo además que los resultados los va a espera en el Comité Radical “el cual va a estar preparado para quien se quiera acercar, en la calle 30 entre 15 y 17 seguramente un rato antes de las 6 de la tarde”, puntualizó.

Por otra parte señaló que en la localidad de Trebolares se registraron algunos inconvenientes. “Cuando llegó la fiscal, nos encontramos con que habían llegado las boletas dentro de la urna que estaban cortadas, faltaba la lista local, que es la nuestra, porque Trebolares está considerado dentro del mismo distrito de General Pico. Así que hubo que reemplazarlas, ya habían votado tres personas por lo que veremos después cómo se resuelve esa situación, el resto todo normal”, enfatizó.

¿Cómo se llega a este día después  de lo que fue una ardua campaña?

“Yo feliz, la verdad que para mí ha sido una hermosa experiencia, ha sido rica desde adentro y hacia afuera así que feliz y ansiosa de que desarrolle bien, de que hagamos una buena elección, estamos todo el equipo con muchas ganas de que nos vaya bien y con muy buena onda”, sostuvo finalmente.