Ortiz con farmaceúticos

thumb image
17 Octubre, 2015 a las 23:12 hs.

La Cámara de Farmacias de La Pampa, a través de sus máximos representantes, se hizo presente en la sede de AMET para mantener una reunión con el candidato a la intendencia por el PJ, Raúl Ortiz, quien estuvo acompañado por Laura Galuccio, quien lo acompañará como vice intendente una vez alcanzada la victoria en las urnas el 25 próximo.

“Proponemos una mesa de diálogo”, remarcó el candidato del PJ. “Una vez que lleguemos a la municipalidad necesitaremos de todos los actores de la sociedad para que sean las patas de una mesa que hoy está en problemas. Por eso queremos tener la mirada de cada uno de los sectores, para diagnosticar y trabajar en pos del bien común”.

Consultado sobre su mirada sobre la situación actual de la ciudad, Ortiz señaló que “la municipalidad atraviesa un momento difícil, estamos frente a un panorama complejo marcado por un malestar generalizado por la falta de gestión y una deuda millonaria.  Somos conscientes del desafío y estamos convencidos que entre todos vamos a transformar la ciudad, porque tenemos una propuesta viable, porque tenemos la capacidad de gestión, el equipo y las herramientas para sacar la municipalidad adelante”.

“El déficit millonario con el que nos  vamos a encontrar en la municipalidad lo vamos a enfrentar con una administración clara y principalmente con el apoyo explícito de la provincia, con Verna como gobernador. En esto hay que ser claros,  el apoyo del gobierno provincial es fundamental y nosotros lo tenemos, el partido justicialista es el único que puede garantizar una alianza estratégica entre provincia y municipio”, sentenció.

Los referentes farmacéuticos, expresaron su agrado ante esta apertura, “esperamos que se pueda mantener esta mesa de concertación y trabajo conjunto, algo que no hemos podido lograr con la gestión municipal actual”.