Formalizaron investigación por una presunta “picada fatal”

thumb image
17 Octubre, 2015 a las 21:23 hs.

La justicia local formalizó ayer la investigación fiscal preparatoria por un accidente fatal ocurrido a mediados del pasado mes de agosto en cercanías al Trisquelia Golf Club, donde falleció una mujer que viajaba de acompañante en una moto, que para la Fiscalía habrían estado corriendo una picada. El conductor fue formalizado preliminarmente por “homicidio culposo”.

La audiencia se celebró el viernes por la mañana en la Sala N° 2 del Palacio de Tribunales, bajo la presidencia del juez de control sustituto Heber Pregno (H). Ante él la fiscal Natalia Mariani pidió que se formalice la investigación por “homicidio culposo” contra Juan Esteban Godoy, quien el pasado 23 de agosto se accidentó en la Avenida Isidoro Brunengo junto a su pareja, Noemí del Valle Silva, quien perdió la vida en el lugar.

De acuerdo a la hipótesis de la Fiscalía, el siniestro  habría tenido lugar en el marco de una “picada”, que Godoy corría su motocicleta contra otros dos rodados similares. Presuntamente la caída habría sido por una mala maniobra del conductor.

Agregó la investigadora que al momento del hecho el imputado no estaba habilitado para manejar, ya que no tenía carnet de conducir y la motocicleta no contaba con seguro ni patente.

El joven fue acompañado en la audiencia por la defensora oficial María José Gianinetto.