Robaron en una despensa. Hay un menor involucrado

thumb image
13 Octubre, 2015 a las 15:15 hs.

El hecho se produjo en las primeras horas de esta madrugada en un comercio ubicado en calle 2 Bis y Tiscornia donde desconocidos ingresaron y se llevaron una gran cantidad de mercadería, un televisor y una motoguadaña. Una vez que la policía toma conocimiento del hecho, llegó en primera instancia un móvil de Comisaría Primera y se logró demorar a uno de los ladrones que resultó ser un menor de edad que fue trasladado a Comisaría Cuarta. A los pocos minutos se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

Según la información suministrada por el jefe de la Seccional Tercera, Comisario Cristian Dupuy, inmediatamente, una vez constatado el hecho, la policía se entrevista con el propietario del comercio, que sería de apellido Hernández, quien dio a conocer el faltante de una gran cantidad de mercadería del negocio, entre los que se encuentran un lechón, bebidas varias, atados de cigarrillos como así también una motoguadaña, un televisor, entre otros.

Dupuy señaló a Infopico.com que el menor fue sorprendido in granti cuando salía del comercio por una de las ventanas.

Minutos más tarde los efectivos policiales encontraron en las inmediaciones una bolsa con gran parte de estos elementos que los ladrones tenían preparados para llevarse.

Posteriormente, en una recorrida que realizan, tanto personal de Comisaría Primera como de Tercera, en una zona lindante se logró encontrar otras cosas en un terreno frente a un domicilio cercano al comercio violentado, lográndose recuperar la totalidad de lo robado.

En forma conjunta con personal de la División de Criminalística, se levantaron huellas dactilares y se continúa en el trabajo de investigación para dar con el resto de los malhechores.