Mac Allister enojado con Radicales que dicen no votarán a Macri

thumb image
10 Octubre, 2015 a las 19:00 hs.

“Los dirigentes radicales que declaran que no van a votar a Macri son irresponsables porque ponen en riesgo la victoria de Torroba. Ellos mismos lo están perjudicando”, expuso el ex futbolista.

 

El diputado nacional Javier “Colo” Mac Allister continúa recorriendo la provincia, en esta oportunidad estuvo en Castex, Wnifreda y Victorica.

“Me preocupa la falta de palabra. Hicimos un acuerdo y dimos todos la palabra” enfatizó Mac Allister. Y agregó “ningún dirigente de Propuesta Federal va a pensar o decir que no votaría a Torroba porque tenemos un acuerdo. Un acuerdo en el que dimos nuestra palabra, y como tenemos palabra lo vamos a acompañar. parece que algunos se olvidaron que están dentro de un frente, nosotros no.”

“Los dirigentes radicales que declaran que no van a votar a Macri son irresponsables porque ponen en riesgo la victoria de Torroba. Ellos mismos lo están perjudicando”, expuso el ex futbolista.

Por la tarde arribó a Castex para visitar el Club Racing  donde esbozó las políticas deportivas que buscará llevar adelante Mauricio Macri si logra la presidencia. “Queremos darle al deporte el lugar que se merece, que tenga un rol primordial dentro del Estado porque es fundamental en el crecimiento y desarrollo de los chicos”, comentó el ex futbolista.

También recorrió la Expo Castex que se llevó a cabo en el Club Estudiantil, y dijo “necesitamos un Estado presente que brinde herramientas para empujar las economías regionales de nuestra provincia, principales generadoras de trabajo”.

La recorrida continuó en Winifreda donde el diputado nacional se reunió con los candidatos de la lista de Propuesta Frepam en el Comité Radical de dicha localidad. “Todos me dijeron que van a votar a Mauricio, que ese es su compromiso”, manifestó el exfutbolista.

Para terminar, Mac Allister llegó a Victorica para participar de la presentación de la lista que encabeza Hugo Kenny. “La Alianza Victorica es un ejemplo a imitar en toda la provincia porque muestra que la convivencia de partidos es posible y que se pueden lograr grandes cosas”, expresó el diputado nacional. Y agregó “acompañemos a Kenny y a la Alianza Victorica en esta elección, acompañemos la gran gestión que vienen haciendo.” 

También pidió a las más de 1000 personas presentes que en las próximas elecciones voten el cambio que encarna Maurico Macri. “Faltan pocos días para una elección que puede cambiar la historia de nuestro país y de nuestra provincia, por eso queremos llegar a todos los vecinos y pedirles que voten el cambio. Un cambio que va más allá de las personas, es un cambio en la forma de conducción y de hacer política”, concluyó Mac Allister