Música con amigos: Música para toda la familia

thumb image
9 Octubre, 2015 a las 12:03 hs.

La actividad organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Cultura y Educación es con entrada libre y gratuita y se llevará a cabo en el anfiteatro de calles 18 y 21. En caso de mal tiempo la actividad será suspendida.

Producción Musical, está formado por un grupo de jóvenes bajo la dirección del profesor Sebastián Díaz, dependientes de la Dirección de Cultura y Educación. Comenzando su trabajo hace dos años, los participantes del grupo aprenden la ejecución de un instrumento y al mismo tiempo a tocar en conjunto, con varias presentaciones en eventos de la ciudad este grupo ya posee un sonido que lo caracteriza.

El Coro de la 3ra. Edad, también dirigido por el profesor Sebastián Díaz, comenzó su trabajo a finales de 2010, desde entonces se ha presentado en distintos escenarios de la ciudad, escuelas, colegios y encuentros y ha trascendido su labor con actuaciones en otras localidades y fuera de la provincia.