Candidato a intendente por Doblas se reunió con Verna en Pico

thumb image
5 Octubre, 2015 a las 15:09 hs.

2 Fotos

En un breve diálogo con Infopico.com señaló la realidad que vive su localidad en estos momentos, señalando que “Doblas tiene una cantidad de 1500 habitantes, conformada básicamente por gente ligada a la producción agraria y ganadera”. 

Consultado acerca de las necesidades o falencias que ve hoy en esa la localidad, Zabala ponderó la labor que está teniendo la actual administración dirigida por Gustavo Lanza  quien “en su gestión de 8 años ha cumplido su labor muy bien, ha levantado al pueblo y lo ha mantenido muy bien”, indicó. 

Mantuvo además que su mirada como candidato en este momento está puesta en las fuentes de trabajo para lo cual “estamos trabajando arduamente y de esa manera lograr que no se nos vaya la gente del pueblo”. 

Dentro de las propuestas que lleva adelante, Zabala indicó que están las de “trabajar con toda la mano de obra propia en la localidad, tratar de que todo lo que llegue a Doblas sean nuevos emprendimientos. Hoy estamos trabajando en la instalación de una fábrica de palets para lo cual estamos charlando con el ingeniero Verna”. 

Por otra parte indicó que dentro de las necesidades del pueblo están las obras de asfalto, cordones cuneta, cloacas, entre otras.

Con respecto a las espectativas que mantiene para las próximas elecciones, Zabala se mostró muy confiado señalando que “la gente nos está esperando al igual que al ingeniero Verna y estamos muy esperanzados en que vamos a ganar tanto a nivel local, como provincial y nacional”, puntualizó.