Cablevisión ofrece TV SD+HD por solo $ 40 extra

thumb image
2 Octubre, 2015 a las 01:52 hs.

4 Fotos

En la sala de conferencias ubicada en el segundo piso de MEDANO, esta noche fue lanzado el nuevo servicio de Cablevisión, que ofrece 75 señales digitales, 18 en alta definición y dos canales de música. A eso se suma sonido surround 5.1 y la posibilidad de utilizar menús interactivos para conocer programaciones, reseñas de películas, controlar lo que ven nuestros, entre otras funciones.

Hay que sumar a la oferta de la empresa la posibilidad de contratar el servicio por el tiempo que el cliente desee, sin límites mínimos. A eso se agrega que el pack básico de $ 40 estará bonificado (gratis) por 6 meses y los packs de $ 60 y el Premium por 3 meses. 

Cablevisión invirtió más de un año de trabajo y más de $ 1.500.000 para adaptar sus redes y poder llegar con este nuevo servicio a los 20.000 abonados con los que cuenta en la localidad. Durante ese tiempo se adquirieron los decodificadores necesarios para cubrir a todos los usuarios y poder ofrecerles a cada uno hasta 4 decos por hogar.

Lo novedoso es la posibilidad de que la televisión por cable conviva con la digital, es decir que en un mismo hogar puede haber un decodificador en una habitación para poder ver SD y HD, mientras que en el resto de las casas puede verse televisión con el servicio tradicional.

En cuanto a los productos locales, estos comenzarán a salir en señal digital SD y en un futuro lo harán por HD.