Tercer concurso de pescan en el Parque Delfín Pérez

thumb image
1 Octubre, 2015 a las 22:39 hs.

Una de las finalidades del concurso es limpiar la laguna de carpas, para sembrar en el próximo invierno pejerreyes. Ya se realizaron dos concursos en lo que va del año, con una importante participación. En el último se inscribieron 500 pescadores, con un alimento no perecedero que se donó al Hogar de Ancianos.

“La gente volvió a pedir el concurso, por eso el domingo 11 de octubre lo volvemos a hacer”, explicó Edgard Cepeda, presidente de la Asociación. En esta oportunidad solo se requerirá para participar contar con el carné de pescador al día, que se saca en el Centro Cívico, en el área de Recursos Naturales. Se extiende a partir de los 8 años de edad, tiene un valor de 30 pesos y tiene una duración de un año.

Solo se podrá pescar desde la costa y con masa como carnada. El primer premio será un kayak, y luego se entregarán equipos de pesca hasta el sexto puesto, que se elige de acuerdo al peso alcanzado por el animal. Se solicita que los interesados se inscriban previamente a los teléfonos 15568982 o 430076  o al facebook de Asociación Espacio Joven.