Falso comisionista de Castex intentó estafar a un comercio local

thumb image
30 Septiembre, 2015 a las 13:11 hs.

Según la información suministrada por el jefe de la seccional Tercera, comisario Cristian Dupuy, la investigación del caso se inició el pasado 19 de septiembre cuando un apersona oriunda de Eduardo Castex, haciéndose pasar por un comisionista, se presentó en un local piquense de venta de insumos veterinarios y realizó varios pedidos para un comercio de la vecina localidad el cual se encontraba cerrado desde hace dos años. Tras dos allanamientos realizados en el día de ayer, se logró recuperar la totalidad de los insumos.  El “comisionista”, se encuentra detenido.



Según indicó Dupuy, “el individuo en cuestión realizó varios pedidos para un local de esa localidad por un monto cercano a los 35 mil pesos, dinero que supuestamente iba a ser depositado con posterioridad. Cuando los propietarios del comercio piquense realizan las averiguaciones pertinentes, se percatan que dicho comercio en Eduardo Castex, se encontraba cerrado desde hace unos dos años, lo que llevó a descubrir la maniobra fraudulenta de este individuo”, señaló.

La investigación comenzó el día 19 de septiembre en conjunto con la Brigada de Investigaciones UR II. “En el día de ayer, con las respectivas órdenes, se llevaron  a cabo dos allanamientos en la vecina localidad los que arrojaron  resultados positivos y se logró recuperar la totalidad de los insumos  veterinarios que fueron retirados por este individuo”, sostuvo el jefe de la Tercera.

En el lugar se secuestró también un vehículo el que habría sido utilizado para trasportar los elementos. De igual manera el sujeto imputado en la causa fue detenido y se encuentra a disposición de la justicia interviniente.