Violento asalto a matrimonio mayor en horas de la madrugada

thumb image
22 Septiembre, 2015 a las 11:56 hs.

La policía tomó conocimiento del hecho a las 03:30 horas donde desconocidos ingresaron de manera violenta a una vivienda en calle 17 y 102. Allí los delincuentes agredieron al titular, un hombre mayor de apellido Gonzalo (75),quien se encontraba junto a su esposa y a otro familiar. Se llevaron dinero en efectivo y dos armas largas.



Así lo dio a conocer a Infopico.com, el jefe de la Unidad Regional, Comisario Mayor José Alberto Morales, quien señaló que “los delincuentes sorprendieron a estas tres personas en el interior de la vivienda hasta donde ingresaron tras saltar un tapial, para llegar a un patio interno y luego violentar una puerta que da acceso al interior de la casa. En el interior los asaltantes agredieron al titular de la vivienda, de apellido Gonzalo”.

El uniformado señaló que los malvivientes se habrían llevado unos 3 mil pesos y dos armas largas. Hasta el lugar llegó personal policial quienes iniciaron las actuaciones de rigor e iniciaron la investigación para dar con el paradero de los asaltantes.

En tanto, y según pudo averiguar este medio, el hecho se habría producido a las 02:30 hrs de esta madrugada. Los delincuentes, que serían dos, habrían estado armados. Una vez en el interior de la casa, los malvivientes  habrían propinado dos culatazos en el rostro a Gonzalo y también habrían empujado a la esposa contra una bañera. 

Gonzalo, de 75 años, se encuentra internado en el hospital local donde se recupera de las lesiones. A raíz de la gravedad de las mismas, se estima que deberá ser atendido por un profesional especialista en visión dado que los golpes habrían afectado uno de sus ojos.