“A un año de la IVE”: Se practicaron 32 mil abortos legales en el país, más de 400 en La Pampa El próximo 30 de diciembre se cumple el primer aniversario de la sanción de la Ley 27.610 de interrupción voluntaria del embarazo en Argentina. 24 Diciembre, 2021 a las 21:00 horas.
Oficializan el protocolo para la interrupción legal del embarazo El protocolo para la atención integral de personas que optan por acceder a la interrupción voluntaria y legal del embarazo quedó oficializado hoy c... 28 Mayo, 2021 a las 10:46 horas.
En La Pampa repudiaron fuertemente la cautelar presentada contra el aborto legal: “Instamos a respetar las leyes” El Foro Pampeano por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito manifestó su "más enérgico rechazo a las presentaciones judiciales que han reali... 4 Febrero, 2021 a las 21:30 horas.
Norma Durango sobre la ley IVE: “No fue magia, fue un trabajo colectivo de muchas adolescentes y mujeres” En diálogo con INFOPICO RADIO 99.9 la senadora por la provincia de La Pampa, Norma Durango se refirió a la promulgación de la ley de interrupción ... 12 Enero, 2021 a las 22:00 horas.
La Pampa: Se registraron 600 interrupciones legales del embarazo durante el año pasado y ya van al menos 100 en este 2020 El 92% de las interrupciones legales del embarazo (ILE) que se practicó el año pasado en la ciudad de Buenos Aires se realizó con medicamentos, rev... 5 Diciembre, 2020 a las 11:45 horas.
Escándalo en Jujuy: impidieron la ILE a una nena de 12 años embarazada de gemelos por una violación La Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir expresó su preocupación por el estado de salud de la nena, que ayer fue sometida a una ... 1 Diciembre, 2020 a las 09:50 horas.
Importante jornada sobre Interrupción Legal del Embarazo en La Pampa: “Cada uno puede tener su fe y su moral, pero no puede interferir con los derechos y garantías individuales” Desde la organización de la jornada sostuvieron que el objetivo es trabajar con todos los equipos de salud de la Provincia e interdisciplinariament... 6 Diciembre, 2019 a las 17:30 horas.