Entregaron 6 Aportes No Reintegrables a productores afectados por incendios por El Ministerio de la Producción entregó los primeros seis Aportes No Reintegrables a productores de la zona del Departamento Chalileo, de  ... 25 Marzo, 2023 a las 09:00 horas.
Primeros Pasos: Gobierno entregó aportes de hasta 500 mil pesos a cinco cooperativas pampeanas A través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, el Ejecutivo entregó ayer aportes otorgados en el marco del programa Provincial �... 10 Enero, 2023 a las 09:30 horas.
Entregaron aportes no reintegrables para intervenir bosques nativos El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Recursos Naturales, firmó convenios con productores provinciales para la entrega de ap... 15 Agosto, 2021 a las 15:00 horas.