El primero de ellos ocurrió en calle 31 y 22 a metros de una escuela, donde un menor de tan solo 4 años resultó con un fuerte golpe en el rostro y debió ser traslado por el SEM al hospital local. Uno de estos vehículos resultó con serios daños.
El primer caso involucró a un VW Vento y a un Renault Clio. Este último, según testimonio de ocasionales testigos, circulaba por calle 31 en dirección al este, cuando por causas que son materia de investigación policial, terminó impactando a al Vento que se desplazaba por calle 22 de sur a norte.
El impacto fue tan fuerte que el VW quedó sobre la 31 en la misma dirección del Clio, que era conducido por una mujer quien llevaba consigo a un menor de 4 años quien presentaba un fuerte golpe en el rostro, por lo que fue asistido por personal del SEM y trasladado al hospital local.
Ambos vehículos resultaron con daños importantes llevándose la peor parte el VW Vento que terminó con su trompa prácticamente destruida.
El segundo hecho se produjo en calle 34 y 101, también a metros de un colegio, donde colisionaron una moto y un auto. En el lugar personal del SEM atendió al motociclista y constató que no presentaría lesiones y no fue hospitalizado.