thumb image

Joaquin Daniel Fornos nació el 21 de julio de 1942 y fue un buen hombre. Papá de tres hijos, esposo de una mujer que lo eligió para formar una familia, abuelo de tres nietas, hijo de Juan Fornos y Zoila Gomez, hermano de Angel, Juan, Maria, Miguel, Laura y Antonio.

Sus sobrinos, sus cuñados y los vecinos de Parera y General Pico lo conocieron y lo recuerdan con una enorme sonrisa y una gran ternura en su corazón, por su generosidad, sus ocurrencias, sus relatos y su simpatía.

Recorrió calles y rutas pampeanas en camionetas, autos, colectivos, motos y bicicletas, construyendo galpones, oficio que compartió con sus hermanos. Enseñó a trabajar a muchos jóvenes y colmó de anécdotas a toda persona que se cruzó en su camino.

Enseñó acerca del amor y de la gauchada, y se fue hace un año hacia la eternidad. Quienes nos quedamos, lo extrañamos cada día, grabando en nuestro corazón su esencia y su amor en nuestras vidas. Daniel Joaquin Fornos, en el primer aniversario de tu fallecimiento te recordamos con la generosidad que vos nos inspiraste.