ahora!
OFICIAL: Restringen la circulación de 21 a 7 horas por quince días y suspenden las clases presenciales en toda La Pampa

Q.E.P.D. Falleció en General Pico el 24 de Marzo de 2021 a los 73 años de edad. Su Hiija Andrea Pianovi; Sus Nietos Yago y Tadeo. Su Hermano Daniel Oscar, Hugo Pianovi. Amigos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos son inhumados en el Cementerio Parque Solar de Los Robles de General Pico. Casa de Duelo: Calle 108 Nº 1278. Servicio Integral de Sepelio CORPICO Calle 129 Esq. 18. TE: 02302-337137-330520 General Pico – La Pampa.

En Consonancia con las recomendaciones sanitarias y las medidas para contener la propagación del virus COVID-19, solicitamos a quienes no pertenezcan al circulo intimo del fallecido eviten la concurrencia a la Sala Velatoria. No se realizaran velatorios ni acompañamientos a los cementerios.

Participación

La Comisión Directiva del Centro de docentes Jubilados y pensionados de General Pico y Zona Norte , lamentamos con mucha tristeza la repentina partida de una de las integrantes , la Sra. María Rosa Almada, y hacemos llegar nuestros mas sentido pésame a su familia y amigos. Deseamos que el tiempo traiga la pronta resignación por tal irreparable perdida . Acompañamos en su dolor y enviamos un fuerte abrazo. ,

Participación

La Biblioteca Joaquín V. González de General Pico, lamenta la perdida de su socia Maria Rosa Almada, pide por su eterno descanso y acompaña a sus familiares en este momento de profundo dolor

Participación

Los integrantes de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Juan del Rosario Garro despedimos con tristeza a nuestra secretaria y gran colaboradora María Rosa Almada. Acompañamos a su familia en tan doloroso momento.

Participación

La Comunidad Educativa de la Escuela N° 64 J. C. Rca. Del Paraguay, participa del fallecimiento de la Sra. María Rosa Almada, docente jubilada de nuestra Institución y acompaña a su familia en el dolor.