Q.E.P.D.
Falleció en General Pico el 28 de Septiembre de 2021 a los 95 años de edad. Su hija: Blanca Solano. Su hijo en el recuerdo: Ricardo. Sus nietos: Vanesa, Adrián y Paulo Romero. Cesar, Eric y Yimmi Solano. Sus nietos políticos: Fernando, Ruth, Maira, María José y Micaela. Sus bisnietos: Maia, Felipe, Lorenzo, Luisina y Pedrito. Su familia de corazón: Rosita y sus demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos son inhumados en el Cementerio Municipal de General Pico. Casa de Duelo: Calle 22 Nº1245 Servicio Integral de Sepelio CORPICO Calle 129 Esq. 18. TE: 02302-337137-330520 General Pico – La Pampa.
En Consonancia con las recomendaciones sanitarias y las medidas para contener la propagación del virus COVID-19, solicitamos a quienes no pertenezcan al circulo intimo del fallecido eviten la concurrencia a la Sala Velatoria. No se realizaran velatorios ni acompañamientos a los cementerios.
Participaciones
Maria Cecila Olivero de Solano
Q.E.P.D.
Falleció en General Pico el 28 de Septiembre de 2021 a los 95 años de edad. Familiares de Maria Cecilia Agradecen el acompañamiento incondicional del Dr Achaval ,Adriana, Valeria, Luana, Estela y Gisella en esta ultima etapa de su vida.



