ahora!
La Pampa: el Gobierno prohibió las actividades sociales en espacios públicos

QEPD Falleció en General Pico el 16 de Marzo de 2021 a los 82 años de edad. Bibiana, Daniel y Patricia. Sus hijos políticos: Roberto e Ilda. Sus nietos: Mauro, Cristian, German y Constanza, sus primos , sus sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos son inhumados en el Cementerio Parque “ Solar de los Robles de General Pico. Casa de Duelo: Peat. Escuela Tira 5 dto. 11. Servicio Integral de Sepelio CORPICO Calle 129 Esq. 18. TE: 02302-337137-330520 General Pico – La Pampa.

En Consonancia con las recomendaciones sanitarias y las medidas para contener la propagación del virus COVID-19, solicitamos a quienes no pertenezcan al circulo intimo del fallecido eviten la concurrencia a la Sala Velatoria. No se realizaran velatorios ni acompañamientos a los cementerios.

Participación

La comunidad de la Biblioteca Popular Juan del Rosario Garro participa del fallecimiento de la señora Lidia Peralta, quien fuera presidente de la comisión directiva de la institución. Acompañamos a su familia en tan doloroso momento.