Q.E.P.D Falleció en General Pico el 6 de septiembre de 2020 a los 79 años de edad. Su esposo: Hugo Ceresole, Sus Hijas Marcela y Gabriela. Sus Hijos Políticos, Sus Nietas, Agustina, Alfonsina y Valentina. Su hermano, Hermanos Políticos, Sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos son inhumados en el Cementerio de General Pico. Casa de Duelo: Calle 22 Nº 57. Servicio Integral de Sepelio CORPICO Calle 129 Esq. 18. TE: 02302-337137-330520 General Pico – La Pampa.

En Consonancia con las recomendaciones sanitarias y las medidas para contener la propagación del virus COVID-19, solicitamos a quienes no pertenezcan al circulo intimo del fallecido eviten la concurrencia a la Sala Velatoria. No se realizaran velatorios ni acompañamientos a los cementerios.

Participación

Carmen Angélica Agüero de Ceresole Q.E.P.D Falleció en General Pico el 6 de septiembre de 2020 a los 79 años de edad. Los integrantes de la comisión directiva del Centro de Docentes Jubilados y Pensionados de General Pico y Zona Norte, hacemos llegar nuestro mas sentido pésame por la partida de nuestra querida colega Carmen Agúero de Ceresole, deseamos a su familia que el tiempo traiga la pronta resignación por tal irreparable pérdida

Participación

Carmen Angélica Agüero de Ceresole Q.E.P.D Falleció en General Pico el 6 de septiembre de 2020 a los 79 años de edad. La comunidad educativa de la Escuela 66 participan del fallecimiento y acompaña a la familia en éste momento de profundo dolor.

Participación

Carmen Angélica Agüero de Ceresole Q.E.P.D Falleció en General Pico el 6 de septiembre de 2020 a los 79 años de edad. ¡Hasta Siempre Beba! Amiga del alma compañera incondicional de la vida. Chocha, Mavi y Guille Carretero.

Participación

Carmen Angélica Agüero de Ceresole Q.E.P.D Falleció en General Pico el 6 de septiembre de 2020 a los 79 años de edad. Sus ex compañeras jubiladas de la Escuela 26 participan de su fallecimiento y elevan una oración a su memoria.

//