Publicado el 04/02/2018 a las 11:35 hs.

Un fatal accidente ocurrió cerca de las 6.45 de la mañana de este domingo en la ruta nacional 188 en el trayecto Lincoln-Junín. En el lugar fallecieron cinco personas, dos de ellos serían de Junín y uno de Vedia.



ersonal policial y de Gendarmería Nacional trabajaron en el lugar. 

El vehículo que se dirigían en sentido Lincoln-Junín, aparentemente estaba volviendo de la vecina ciudad ya que sus ocupantes habrían estado presenciando el carnaval que se realiza en la misma.

Uno de los vehículos era un Chevrolet Traker gris patente AA 413IA conducido por Alejandro Fabián Amarillo (51 años) domiciliado en Villa Bosch acompañado por Adriana Alicia Avila (57 años) también de Villa Bosch, Laura Victoria Ossuna (58), de Villa Bosch, quien falleció y Alfredo Sánchez (57) de Loma Hermosa, también fallecido.

La otra unidad involucrada fue un Chevrolet Astra patente CG 374 en la que iban Juan Manuel Jesús Troiano (25 años) de Junín, fallecido, Maribel Martínez -de quien no se cuenta con otros datos- fallecida, Erica Beatriz Torrez, de 21 años, domiciliada en Vedia, también fallecida.

El accidente ocurrió en la ruta nacional 188 kilómetro 177 antes en proximidades de la localidad de Laplacette, aproximadamente a las 6.45 de este domingo. El caso fue caratulado Homicidio y Lesiones Culposas

Los heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos.

¿Te gusta lo que ves?

Close

Pulsa los botones de abajo para seguirnos en nuestras redes sociales...