Jésica Cuffia
11-07-18


25% DE DESCUENTO EN SESIONES DE REIKI Y REIKI + DIKSHA. Se aplica al finalizar el tratamiento de 4 sesiones (hacés 3 sesiones y la cuarta es 💯% GRATIS)‼. Esta promo es un 🔥 , justo para pasar el invierno ❄☃ Corré 🏃‍♂🏃‍♀ que los turnos vuelan!! Escribime al 📲+5492302613771 y comenzá a conectarte 📶 con tu interior.


¿Qué es el Reiki?

Es una técnica japonesa utilizada para la relajación y reducción del estrés, que promueve la sanación en todos los niveles. Es muy simple, pero muy poderosa, y puede ser aprendida por cualquier persona.



¿Quién puede recibir Reiki?

Cualquier persona, animal, planta o situación que lo requiera. Cuando se envía Reiki, se pide por la salud y el bienestar de todos los involucrados, a conciencia de que no somos nosotros quienes guiamos el destino, sino que solicitamos que la solución sea para el mayor bien.



¿Qué sucede en una sesión de Reiki?

La persona que requiere una sesión de Reiki, en el espacio que el reikista disponga para ello, se quitará el calzado y, comúnmente, se sentará en una silla o se acostará sobre una camilla, con los brazos y las manos a los lados del cuerpo. El/ la reikista realizará el tratamiento utilizando lo aprendido durante la capacitación, a través de la imposición de manos, cerca del paciente pero sin tocarlo. Durante los 45 minutos que dura aproximadamente una sesión, la persona puede sentir sueño, incluso dormirse, y esto no disminuirá la efectividad de la sesión; también puede sentir cosquilleo, calor, frío, adormecimiento de alguna parte de su cuerpo, pueden venir recuerdos a la mente… y otras manifestaciones que dependen de cada individuo. Todas éstas son expresiones de la energía que es canalizada a través del reikista o Maestro, y no de su propia energía, personalidad o manera de ser.



¿El Reiki es una religión?

Si bien Reiki tiene naturaleza espiritual, no es una religión.



Si querés saber más, tomar sesiones, tratamientos o cursos, comunicate conmigo. Soy Maestra de Reiki Usui y Reiki Karuna, inscripta en la Alianza Argentina de Maestros de Reiki, matrícula Nº 286. (http://www.alianzamaestrosreiki.com/listado-de-maestros/interior/)




Anuncios relacionados

Actividad fisica personalizada para todas las edades a domicilio

Si queres ponerte en forma, mejorar tu salud, prepararte para algún tipo de deporte o actividad que requiera el máximo de tu capacidad física, prepararte para algúna evaluacion y/o prueba física sea de Policía o de cualquier ente del estado y no tenes…

Contenedores maritimos de 20 y 40 pies

Los contenedores refrigerados están listos para entregar al cliente. se encuentran en perfectas condiciones ya que antes de su entrega se le hace un control técnico para su normal funcionamiento. En interior los contenedores son de acero inoxidable,…

ELECTRICISTA

Instalaciones electricas en general. Se aceptan tarjetas de debito y credito 2302205137

SEGUIMIENTO VEHICULAR GRATIS!!

Localizadores GPS para seguimiento de vehiculos. A traves de la plataforma web podes hacer un seguimiento online de un vehiculo o una flota, como camiones de carga, transporte de pasajaros, etc. Ahorra tiempo y dinero conociendo el recorrido de tu…

Pinto tu casa

Pintura en general, barniz, Hidrolavados,aberturas Responsablidadad y calidad en los trabajos ,Consultame . 

MEDITACIÓN PARA LA CLARIDAD MENTAL Y LA PAZ INTERIOR

Dos días y dos horarios diferentes para que todos podamos aprovechar la oportunidad de vaciarnos de lo viejo, soltar las hojas caducas... para poder conectar con nuestra paz interior. Facilita Mariela Gándara. Miércoles 11/7, 20 hs. o Jueves 12/7, 14…

Se toman terneros a pastoreo

Se toma hacienda a pastoreo por un año por terneros machos descuento por cantidad...

APOYO ESCOLAR

De primario y secundario. Clases personalizadas o en grupo. Matemática, lengua, construcción a la ciudadanía, geografía, entre otras. Su consulta no molesta al cel. 2302-543900.

ESTUDIO JURIDICO

Estudio Juridico, Dr. Dario Ceballos, Penal, Laboral, sucesiones, cobro ejecutivo, divorcios, accidentes de transito.

tecnico porteros electrico

busco técnico reparación portero eléctrico llamar 15 532353

Hielo

Hielo 17 bolsas  2302514146  

Reparacion Domiciliaria

se hace todo tipo de reparación domiciliaria electricidad, gas, agua también herrería soldaduras en general y carpintería reparación. JUAN TEL 2302-392255                                

APOYO ESCOLAR

De primario y secundario. Clases personalizadas o en grupo. Matemática, lengua, construcción a la ciudadanía, tecnología, entre otras. Su consulta no molesta al cel. 2302-543900.

Taller de herreria Franchesca

se realizan todo tipo de trabajos de herreria, soldaduras en general, reparaciones a domicilio, trabajos artísticos y de precisión.. portones, rejas, aberturas, toldos, pergolas, galerías, parrillas, etc... su consulta no molesta!! cel: 2302414573…

Destacado Reparación de Computadoras

Reparaciones a domicilio ; Se te rompió la compu y querías recuperar los archivos para no perderlos? te recupero fotos música, documentos archivos, backup completo. Optimizaciones (te anda trabada te la optimizamos); Limpiezas (placa madre, ventiladores,…

Cámaras de congelados Carrier 20 y 40 pies

Se encuentran en perfectas condiciones ya que antes de su entrega se le hace un control técnico para su normal funcionamiento. En interior los contenedores son de acero inoxidable, tienen una potencia de 7, 5 Hp y un consumo de 6 Kw/h. Son ideales para…

APOYO ESCOLAR

De primario y secundario. Clases personalizadas o en grupo. Matemática, lengua, geografía, construcción a la ciudadanía, tecnología, entre otras. Su consulta no molesta al cel. 2302-543900.

Venta mayorista de Hardware e insumos de impresión - Distribuidor Oficial HIKVISION.

Venta mayorista de Hardware e insumos de impresión - Distribuidor Oficial HIKVISION. Servicio Técnico especializado en Reparación de Notebook, Reballing, impresoras laser, all in one Contacto [email protected]

Clases particulares nivel primario y secundario

Clases de todas las materias. Se preparan exámenes finales y materias previas. Consultas al 1558039

CREDICIP

Creditos personales para empleados provinciales, con solo una llamada o mensaje.

Reportar este anuncio