Daiana
17-03-19


Se extravió a las 17 hs caniche blanco macho, pelo corto por barrio pacífico. No tenía collar puesto. Hay recompensa. 




Anuncios relacionados

Vendo cachorros boxer

Vendo cachorros boxer 45 días

BUSCAMOS A COCO

Buscamos a coco.. es un perro policia  con una cadena. Se lo llevaron de calle 14 entre 13 y 11 . Fue un remisero. Por favor DEBOLVERLO. su familia lo busca

TE BUSCAMOS

Se busca perro perdido.. se lo llevaron de la 14 entre 13 y 11 .. fue un remisero.. por favor DEVOLBERLO... tiene dueños. Es un perro policia con una cadena. Responde al nombre de coco..

Busco Caniche blanco

Se perdio el perrito de mí abuela, se llama Putín, es caniche mediano blanco pelo bien cortito. Está sin castrar no tenía collar puesto. Hay recompensa!!!!🙏

Regalo cachorros

Regalo cachorros de 45 días cruza labrador. Ya desparasitados.

Buscamos a Serafina

Hace 6 días se nos escapo Serafina de la calle 121 y 16, no logramos encontrarla. Es una mestiza de baja altura de apenas 1 año, flaquita, toda negra con el pecho y los dedos de la mano izquierda blancos. Hace 5 meses esta con nosotros. No lleva collar,…

SE BUSCA!

SE PERDIO AYER EN LA TORMENTA. EN ZONA DE BARRIO EMPLEADOS DE COMERCIO. CRUZA CON OVEJERO. TIENE COLLAR CELESTE. ESTA CON TRATAMIENTO. AVISAR CUALQUIER COSA. GRACIAS.

TE SEGUIMOS BUSCANDO

Buscamos a coco. Es un perro policia . Lo agarro una mujer MERCHU BUSTAMANTE y se lo dio a un remisero. X favor devolverlo. Una familia lo busca con desesperacion. 

Reportar este anuncio