Consejos para publicar un aviso clasificado exitoso

El título: Debe ser corto y descriptivo y debe incluir palabras claves relacionadas al producto.


Descripción: Tiene que contener como mínimo 100 palabras, ya que mientras más extenso sea, mayor será tu posibilidad de posicionarte en los buscadores. Deberás emplear además palabras claves que tengan que ver con el producto o servicio y resaltar las palabras más importantes.


FOTOS: Es recomendable incluir imágenes, lo que ayudará a los usuarios a ver el estado y las condiciones en las que se encuentra el producto o servicio a prestar. Por su parte, las imágenes le dan más credibilidad al anuncio.


Sin duplicados: Trata de no repetir tu anuncio para que éste no sea considerado un spam y porque en infopico.com no están permitidos dos avisos idénticos, caso contrario podría borrarse o bien tu cuenta será bloqueada.


Incluí el precio: Para ello analiza el mercado y a otros usuarios que publican avisos similares.


Republicá y editá: Puedes hacerlo cada 10 días, de modo que tu aviso se posicione más arriba en la lista al tener en cuenta las publicaciones de otros usuarios de forma permanente.


Ya tenés los tips ahora publicá tu aviso en los clasificados de infopico.com, asi vas a introducir tus productos y/o servicios al mercado exitosamente!.


Clasificados de InfoPico 2021