Ramos Mejía: cuatro delincuentes asesinaron a balazos a un efectivo de la Policía Federal durante un intento de asalto a una heladería

Ramos Mejía: cuatro delincuentes asesinaron a balazos a un efectivo de la Policía Federal durante un intento de asalto a una heladería
15 Octubre, 2020 a las 11:40 hs.

Se trata del cabo Diego Di Giacomo, de 29 años, quien se encontraba de franco y vestido de civil. Tras identificarse como agente, los ladrones comenzaron a disparar y lo hirieron en el tórax, provocándole la muerte.

Cuatro delincuentes asesinaron de un balazo en el pecho a un cabo de la Policía Federal en una heladería en Ramos Mejía. Luego del ataque, los ladrones se dieron a la fuga. El efectivo fue trasladado a un centro de salud de la zona, pero falleció en la ambulancia camino al hospital. Este miércoles por la noche, la Policía trabajó en el lugar de los hechos para dar con el paradero de los sospechosos.

El hecho ocurrió en la heladería “Bianca”, ubicada en Pedro Bonifacio Palacios al 500, donde cuatro delincuentes ingresaron armados. En ese momento, el cabo Diego Di Giacomo, de 29 años, quien se desempeñaba en el Departamento de Control Operativo de la PFA y se encontraba como cliente dentro del comercio, de franco de servicio y vestido de civil, dio la voz de alto y se identificó como policía.

Enseguida, se produjo un enfrentamiento a los tiros que terminó con Di Giacomo con tres impactos de bala en el cuerpo: uno de los disparos le perforó el pecho. Los delincuentes rápidamente se escaparon a bordo de un Volkswagen Golf azul, mientras que Di Giacamo tuvo que ser trasladado de urgencia al Policlínico de San Justo, donde antes de llegar falleció debido a la herida en el tórax y en la pierna izquierda, confirmaron fuentes judiciales a Infobae. Al local acudieron de inmediato efectivos de la comisaría 8va Oeste de la localidad de Don Bosco

La investigación quedó a cargo del fiscal Marcos Borghi, de la UFI temática homicidios de La Matanza. En estos momento, los detectives se encuentran en el lugar analizando las cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos.

Por estas horas, los investigadores creen que se trataría de los mismos ladrones que el sábado pasado ingresaron al bar “Abarloar”, en avenida San Martín al 2200 de Lomas del Millón, donde robaron dinero y pertenencias de los clientes.

Fuente: infobae.com

En esta nota hablamos de: