Deportivo

No viene el “Chapa” Retegui y se suspende la clínica de Hockey

24 septiembre, 2016 a las 20:53
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Se informa a través de un comunicado de prensa que la clínica de hockey en La Pampa se suspende y se re programará para fines de noviembre.



Por cuestiones familiares el DT de Los Leones, “Chapa” Retegui, no va a poder viajar a La Pampa en esta fecha. La clínica será  programada para el mes de noviembre.

El equipo de deportes de Carlos Javier Mac Allister en La Pampa informa que están trabajando en la próxima clínica que será la de Fútbol el 14 y 15 de Octubre.

Agradecemos a todos la difusión del evento y pedimos las disculpas del caso. Más cercanos a la llegada de Batista haremos llegar a ustedes el cronograma de actividades.