Indignante: un runner pateó a un cisne bebé y le provocó daño cerebral severo

Indignante: un runner pateó a un cisne bebé y le provocó daño cerebral severo
10 Junio, 2020 a las 20:17 hs.

El repudiable hecho ocurrió en Londres Inglaterra : un hombre que estaba corriendo por el Richmond Park pateó a un cisne bebé y ahora el indefenso animal se encuentra con daño cerebral. La policía comenzó la búsqueda de este runner para que pague por sus actos.

El incidente ocurrió el pasado lunes 8 de junio y la policía está solicitando testigos que hayan podido ver algo. El cisne está siendo atendido por el Swan Sanctuary , pero afirman que “no hay un buen pronóstico”.

“Ayer alrededor de las 17:30 en el Pen Ponds de Richmond Park, un corredor pateó a un cisne recién nacido que se había cruzado en su camino”, escribió en un comunicado desde su cuenta de Twitter la Royal Parks Police .

Según el diario británico Daily Mirror , se sospecha que es un hombre blanco de aproximadamente 60 años, con pelo gris y zapatillas negras.

Las redes sociales estallaron de bronca contra el hecho: “Esto me enoja y frustra muchísimo. Twitter por favor, haz algo. Hay que encontrar a la persona y que se haga responsable”, escribió un usuario.