El piquense Francisco Alfonso, varado en Perú, ya está regresando a la Argentina

El piquense Francisco Alfonso, varado en Perú, ya está regresando a la Argentina
22 Marzo, 2020 a las 16:30 hs.

Minutos antes de subir al avión en Perú, el piquense Francisco Alfonso tomó contacto con infopico.com para contar que “estamos acá en el Aeropuerto de Lima a punto de subirnos a uno de los dos Hércules que están en la pista”.

En cuanto a las características del viaje que lo trae de regreso a la Argentina, Francisco mencionó que “teníamos que estar listos a las 7 de la mañana, momento en el cual nos iban a pasar a buscar a todo el contingente”.

“Nos estabamos quedando en la residencia de Arequipa que es una ex Embajada de Argentina en Lima, que ya desde el miércoles la han podido alistar para que las personas que estuvimos varadas en el Aeropuerto y algunas personas en situación crítica y vulnerables pudieran tener un alojamiento” agregó el joven piquense.

Además, relató que “había a disposición tres colectivos del Ejército de Perú que nos trajeron hasta el aeropuerto. Ahí tuvimos que hacer migraciones y ahora (al momento de hacer la entrevista) estamos por subir al avión”.

Finalmente, Francisco, antes de subir finalmente al avión, sostuvo que “somos los últimos que estamos por subir. Estamos por volar siete horas desde acá a El Palomar. Tenemos la fortuna de que va a haber un médico a bordo de la tripulación que nos va a poder asistir. Nos han dejado una vianda y una bebida para poder tomar” concluyó.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: