El municipio cumplió

25 junio, 2016 a las 16:07
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

En el día ayer recogieron la basura en Barrio Malvinas. “Correspondía a la zona 5 y ayer se realizó la recolección”, dijeron fuentes oficiales.



Desde la municipalidad respondieron de esta manera a la queja que vecinos habían realizado a este medio por la acumulación de basura en calle 7 y Peatonal San Carlos.