Otro día con bajas temperaturas

12 junio, 2016 a las 12:26
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Se prevé que la mínima para hoy esté en 1º bajo cero. El viento comenzará a soplar desde el norte lo que haría subir los registros.



El Servicio Meteorológico Nacional informó que en este domingo habrá temperaturas de entre -1º y 15º. Por la mañana se esperaban heladas aisladas que finalmente se concretaron, además de probabilidad de neblinas aisladas, cielo algo nublado o despejado y vientos leves a moderados desde el norte.

Para la tarde-noche habrá nubosidad en aumento, vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas.

En lo que respecta a los próximos días se prevé un leve aumento de las temperaturas mínimas y máximas.