Triste Noticia: Falleció Franchesca, otra de las trigemelas nacidas en Santa Rosa en agosto del año pasado

Triste Noticia: Falleció Franchesca, otra de las trigemelas nacidas en Santa Rosa en agosto del año pasado
27 Febrero, 2020 a las 09:38 hs.

La pequeña tenía algunos problemas cardíacos y por lo cual debió ser trasladada a un centro de mayor complejidad en Buenos Aires. Lamentablemente la bebé no resistió las intervenciones quirúrgicas y terminó falleciendo en horas de esta madrugada.

Emilio Morales, padre de las tres pequeñas, confirmó la triste noticia y a su vez expresó su profundo dolor mediante la red social Facebook. “Mi amor xq vos ahora mi franchesquita, no caigo esto no es verdad mamita tan bien que estabas y te rendiste mamita ?? dos bebas te llevaste barba me arruinaste la vida”, puntualizó, adjuntando unas imágenes de video de la pequeña.

Mi amor xq vos ahora mi franchesquita, no caigo esto no es verdad mamita tan bien que estabas y te rendiste mamita 😭😭 dos bebas te llevaste barba me arruinaste la vida

Posted by Emiliano Morales on Wednesday, February 26, 2020

Cabe recordar que el pasado día 22 de enero, falleció Catalina, la pequeña que había nacido en tercer lugar. La bebé falleció en el Hospital de Santa Rosa también por problemas cardiacos. El padre en ese entonces, confirmó la noticia mediante su Facebook: ” Por qué mi amor, nos dejaste un vacío enorme en la casa. Siempre te vamos a recordar mamita, sos y serás esa sonrisita hermosa que cubría ese rostro. Que en paz descanses Catalina, hija hermosa», escribió Emiliano en su cuenta de Facebook en ese momento. El posteo recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo y afecto hacia el joven y su familia”.

Las trigemelas nacieron el 21 de agosto pasado en la Clínica Modelo de Santa Rosa. Ese día los médicos informaron que ocurre un nacimiento trigemelar cada 200 millones de nacimientos.

Las bebas habían nacido en este orden: Isabella que pesó 2,550 kilos, Francesca, 1,850 kilos y Catalina (quién falleció) fue la tercera y pesò, 1,680 kilos. Por el momento se desconocen las causas.

En esta nota hablamos de: