Germanetto, Lamare y Bualó estarán a cargo de las selecciones provinciales de Básquet

Germanetto, Lamare y Bualó estarán a cargo de las selecciones provinciales de Básquet
7 Febrero, 2020 a las 19:50 hs.

El director de Deporte Federado de La Pampa, Alejandro Aguiriano, y el coordinador de Políticas Deportivas de la Zona Norte, Amado Retamozo, comunicaron que los entrenadores Marcelo Germanetto, Pablo Lamare y Carlos Bualó serán los encargados del desarrollo de las competencias, capacitaciones y trabajo de las selecciones provinciales de básquet durante el año.

Lo hicieron en una reunión que ambos, como representantes de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, mantuvieron en General Pico con dirigentes de la Federación Pampeana de este deporte, encuentro en el que estuvo el presidente de la Federación Pampeana de Básquet, Rubén Labarere.

“Veníamos ya con varias reuniones con el propósito de trabajar en conjunto en el área técnica. Germanetto, Bualó y Lamare son tres referentes del básquet de nuestra provincia. Así se enlazarán Estado, Federación y entrenadores”, explicó Aguiriano.

A su vez, indicó que “como lo estamos haciendo con cada una de las federaciones que vienen trabajando con los seleccionados de los Juegos EPADE, Araucanía y Evita, se busca sumar a los máximos referentes para contar con ellos para llevar adelante la actividad”.

En referencia a los dirigentes pidió que “las instituciones se puedan conformar como tal, con sus dirigentes y que tengan sus papeles al día para poder ayudarlos. Queremos tener, además de a las personas ideales trabajando con nosotros, la parte dirigencial organizada”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: