Deportivo

Copa Liga Pampeana: Ganaron Sportivo Realicó y Deportivo Argentino

2 mayo, 2016 a las 19:06
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Deportivo Argentino y Sportivo Realicó ganaron ayer, sus partidos correspondientes a la ida de las semifinales de la Copa Liga Pampeana. Las vueltas se jugarán la semana que viene.



Deportivo Argentino 3 – Juventud Regional 1

Goles: Federico Melado, Lucas Garello y Rubén Santillán (DA); Cristian Vázquez (JR).

Árbitro: Mauricio Navarro.

Cancha: Carlos Sierra

Agrario Argentino 0 – Sportivo Realicó 2

Goles: Boris Reid y Víctor Pereyra (SR).

Árbitro: Marcos Diaz.

Cancha: Manuel Rodríguez.