Cortan calles 22 y 17 por reparación

18 abril, 2016 a las 12:27
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Desde el Organismo Descentralizado de Planta de Asfalto se informó que durante la mañana del día de hoy, lunes 18 de abril, la calle 22 a la altura de su intersección con calle 17 permanecerá cortada por trabajos de reparación en la arteria.



La concreción de dichos  trabajos motivará el corte de calle 22, en el tramo especificado, en el tráfico vehicular por lo que se advierte a la sociedad en general que evite transitar la zona antes mencionada y que circule con total precaución.