Detenidos con droga

thumb image
16 Abril, 2016 a las 03:21 hs.

Dos detenidos con droga en su poder fue el resultado de un procedimiento realizado el viernes por la tarde por la División de Narcotráfico de la Policía de La Pampa.



El operativo se realizó como resultado de una paciente investigación encabezada por el comisario Cortes, quien el viernes a las 15 horas allanó una vivienda de la calle Toay, entre Hucal y Castex, en Villa Parque.

Previamente, habían detenido a una persona que llegó al lugar en un vehículo y se retiró a los pocos minutos, en cuyo poder se secuestró 9 gramos de marihuana que habría adquirido en el domicilio posteriormente allanado.

Cuando la comisión policial irrumpió en el lugar, su propietario, una persona mayor de edad alcanzó a arrojar una pequeña cantidad de marihuana por la ventana y en su poder se secuestró la cantidad de 14,5 gramos. En el interior de la vivienda fue requisada otro hombre, amigo del propietario, en cuyo poder tenía cuatro bochitas de marihuana que totalizaban 9 gramos. En el lugar se secuestró además una suma superior a los 600 pesos que el detenido había obtenido de la venta del estupefaciente.